Como ya hemos hablado anteriormente, el fenómeno blogger y el Street Style está revolucionando el mundo de la moda.
Tal es la gran influencia que ejercen los bloggers que para ellos es fundamental tener una marca personal bien definida y saber gestionarla adecuadamente.
Un ejemplo de ello es Gala González.
Gala es una blogger española que reside en Londres. Comenzó su blog personal “Am Lul” en 2007 y desde entonces se ha convertido en uno de los blogs de moda más seguidos en todo el mundo. Gala combina su faceta como blogger con su trabajo como diseñadora y directora creativa de la línea U de Adolfo Domínguez, estilista y DJ.
Además, gracias a su profesionalidad es colaboradora de la revista Vogue España, ha creado una colección para Mango Touch, ha formado parte de la campaña “Leather Icons” de Loewe y ha participado en diversas campañas internacionales para Corello, Mango, Gina Tricot,, AG Brasil, etc.
Colaboración de Gala con Mango TOUCH
Su blog ha evolucionado a través de los años y sigue haciéndolo, ya que recientemente, Gala ha cambiado totalmente la apariencia de su blog, añadiéndole apartados para acceder más fácilmente a los contenidos, pasando a ser un espacio mucho más intuitivo.
Además, también ha renovado su logotipo.
Un cambio arriesgado que, sin duda, no deja a nadie indiferente.
¿Qué os parece este nuevo cambio? ¿Consideráis que era necesario cambiar también el logotipo?
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