Somos tres estudiantes de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y hemos creado este blog como parte de la
asignatura Imagen Corporativa para publicar información referida al mundo de la
moda, tema que nos entusiasma a las tres y con el cual nos sentimos muy cómodas
e ilusionadas indagando y averiguando cosas nuevas. Así mismo, creemos que
puede ser muy interesante estudiar como las modas, y en definitiva, el entorno
cambiante, puede llegar a afectar a este
sector y que herramientas son capaces de utilizar las firmas para superar
posibles dificultades o fortalecerse y superarse día tras día.
En concreto, hemos escogido la conocida y
prestigiosa firma de ropa y complementos Louis Vuitton como pieza clave para el desarrollo de
nuestro trabajo. El motivo de nuestra elección es el prestigio que envuelve a
la firma, la cual está considerada como una de las marcas de lujo más
exclusivas de mundo. La empresa destaca por sus tiendas llamativas y exclusivas, la calidad
de sus productos, y sobre todo, por la percepción de valor que tienen los
clientes acerca de estos.
Con la designación de esta gran firma de
lujo como argumento para nuestro trabajo, queremos averiguar como Louis Vuitton
gestiona su comunicación y como ha logrado obtener ese potente valor añadido y
esa percepción en un público que está dispuesto a pagar 885 euros por su famoso
bolso modelo Speedy, entre otros.
Esperamos volcar nuestra pasión por mundo de la moda en este blog, al mismo tiempo que los conocimientos que ya tenemos y que iremos adquiriendo a lo largo del curso, y que de este modo disfrutéis de nuestro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario